top of page

Se tatuó el nombre de sus abuelos y la reacción fue viral: "Me lo guardo para siempre"

Una joven le dio una grata sorpresa a sus abuelos, y su emoción cosechó miles de "Me gusta" y reproducciones.


Miles de usuarios aprovechan las redes sociales para compartir con los internautas distintas reacciones. Generalmente, estas terminan conmoviendo a una gran mayoría, y rápidamente, terminan haciéndose virales.


Cuando hay abuelos de por medio, la repercusión es todavía más grande, y son pocos los que no logran emocionarse al ver sus distintas reacciones.


En este caso, la usuaria conocida en Twitter como @agustinawetzel, aprovechó la magnitud de la red social del pajarito para compartir el tierno momento que vivió con sus dos abuelos.


"Le pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres "para un trabajo práctico de la facultad”, pero en realidad, eran para tatuármelos. Su reacción me la guardo para siempre", escribió Agustina en su tuit viral, y, en cuestión de minutos, miles de usuarios empatizaron con la historia.



Al principio del clip viral, se puede ver a los dos abuelos escribiendo, engañados, sus nombres en una hoja. Sin embargo, el objetivo no tenía que ver con ningún trabajo facultativo, sino que, tenía un fin sumamente emotivo.


Al ver su nombre tatuado en la piel de su nieta, Marcos no lo pudo creer y rompió en llanto. Sin poder salir del asombro, el hombre mayor le preguntó varias veces a su nieta Agustina si era real.


Luego de alcanzar un millón de vistas, los comentarios comenzaron a llegar sin parar. "Es tremendo lo que hiciste. La cara de tu abuelo cuando le decís que es para toda la vida", escribió una joven, mientras que otra coincidió con ella y comentó: "Sos una fenómena, piba. Me hiciste llorar".


Fueron varios los que reconocieron que terminaron a pura lágrima luego de ver el viral video: "No te conozco y me metí a ver tu video. Morí de amor y rompí en llanto. Es hermoso tu gesto, y que lo hayas hecho en vida de ellos para que lo disfruten y sepan de tu amor incondicional, es lo mejor", escribió un internauta muy emocionado, y continuó: "Te felicito por esos abuelitos que tenés, y gracias por compartir este momento".


Algunos, en cambio, aprovecharon la situación para poner un poco de humor. "Estoy así", escribió otro usuario, junto con la imagen de una chica llorando con su celular, y rápidamente, más de 2.000 personas le dieron "like" al tuit.



Asimismo, otro internauta también bromeó al respecto: "Me lloré todo. Irremontable este domingo", escribió el joven, y varios salieron a respaldarlo.

bottom of page