Se reunieron autoridades por el programa de fortalecimiento para clubes de barrio y otras entidades

Dialogaron sobre los beneficios a los que pueden acceder cómo el Estado Municipal ha realizado un apoyo económico a más de 100 entidades del distrito.


El Municipio de Quilmes informa que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y de pueblo y otras entidades deportivas”.


En esta línea, el subsecretario de Entidades de Bien Público y Deportes, Nicolás Mellino, recibió al director de Clubes, Francisco Chiban, y al director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en un encuentro que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno.



“Nos reunimos con clubes del distrito que fueron incluidos en el ‘Programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y de pueblo y otras entidades deportivas’, proyecto que busca ayudar en la regulación administrativa de las instituciones. Charlamos sobre los beneficios a los que pueden acceder y les contamos que desde el Estado Municipal se ha realizado un apoyo económico a más de 100 entidades del distrito (clubes de barrio, sociedades de fomento y centros de jubilados, entre otros) y este año queremos duplicar el esfuerzo”, afirmó Mellino.


Además, junto a las autoridades nacionales recorrieron el predio y charlaron acerca de la remodelación que se realizará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.



Para finalizar, visitaron la Sociedad de Fomento Villa Urquizú (SFVU) donde Pablo, su presidente, les mostró las refacciones realizadas en la institución gracias al apoyo recibido por el programa “Clubes en Obra”.


Estuvieron presentes en la actividad la directora general de Entidades, Martina Bonanata; el director de Deportes, Lucas Tundis y el director de Fútbol y Ligas Deportivas, Carlos Doallo.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com