top of page

Se quejó de los ruidos de su vecino y lo amenazó de manera insolita: "Voy a llamar al Presidente"

Un usuario de Twitter compartió el curioso cartel que una persona le dedicó a su vecino del edificio en el que vive y la secuencia generó muchas reacciones.

En muchas ocasiones, la convivencia entre vecinos de un mismo edificio puede ser difícil. Mientras que para algunas personas es normal realizar determinadas acciones, a otras les resulta molesto. Esta vez, un hombre que vive en España se quejó por un llamativo ruido que provenía de otro departamento y se volvió viral en Twitter.


A través de un cartel que pegó en alguna parte del edificio, le pidió "por favor" a su vecino que "piense" en los demás. Un usuario de la red social lo compartió en la cuenta "LiosdeVecinos" y recibió muchos comentarios de personas que opinaron al respecto.


El habitante que se encargó de hacer el comunicado le prestó especial atención a que a su vecino le quede claro lo que piensa. "Si veo que seguís haciendo lo mismo, me voy a poner en contacto con el Presidente para buscar una solución".


"Por favor. Al vecino que todas las noches de madrugada (1:00 - 2:00 horas) cierra su ventana tan fuerte como si se le fuese la vida en ello, le pido que piense en sus vecinos. No es la primera vez que te escucho y sinceramente despiertas con tus ruidos", comienza el escrito.



Y continúa: "Vivimos en una comunidad de vecinos, no en la jungla. Respetemos las horas de descanso y no nos pongamos a limpiar, hacer ruidos, arrastrar mesas, a altas horas de la noche. Por favor".


Para finalizar, resaltó que "es un vecino que da al interior de la barriada", ya que no sabe con seguridad de quién se trata. Como mensaje final, le advirtió que se iba a poner en contacto con el "Presidente" para intentar solucionar el problema.


El hecho sucedió en la ciudad española de Oviedo y despertó las reacciones de muchos usuarios. "Hasta por cerrar la ventana. Es cuestión de 3 segundos y se quejan los vecinos. Que vaya a la Policía y lo denuncie a ver qué le dicen", "Que verdadera es esa queja. Mi vecino lo hace con la puerta, la cierra tan fuerte que uno de estos días espero que le quede la puerta en la mano", fueron algunos de los comentarios.


"Gente molesta hay en todos lados. Fastidian los vecinos que llegan a cualquier hora y parece que van a hacer giratorias las puertas del auto. Hablan a la madrugada o tocan bocina para que salga alguien… a nadie le importa nada. Hay que tener más educación", "En mi barrio es igual o peor. Mueven muebles y saltan. Ya les dije varias veces que paren", siguieron los usuarios.


Fuente: crónica.

bottom of page