Ambos alquilaban habitaciones en una casa en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. La dueña de 80 años llamó a la Policía después de encontrarse con la macabra escena del crimen.
Un hombre de 67 años fue asesinado a puñaladas, luego de discutir con otra persona cuando compartían una cerveza en el interior de una casa en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. El agresor lo atacó y huyó del lugar.
El hecho fue descubierto el domingo, en horas de la tarde, tras un llamado al 911 denunciado un episodio violento ocurrido en una vivienda situada en la calle Otero, casi en el cruce con Molina. Al llegar, los efectivos hallaron en una de las habitaciones el cadáver apuñalado de un hombre, identificado como Eduardo Sipper.
En el lugar entrevistaron a una mujer de 80 años, quien dijo que es dueña de la vivienda y que alquila tres habitaciones que hay en los fondos, una de ellas a la víctima y otra al presunto autor del crimen.
La mujer le contó a la Policía que durante la madrugada del domingo había escuchado a Sipper y su otro inquilino insultarse cuando compartían bebidas alcohólicas. Luego escuchó ruidos como de una pelea. Como cesaron apenas unos instantes después, "no les dio importancia", pudo saber Crónica de fuentes policiales.
En el lugar trabajaron peritos, quienes establecieron que el hombre estaba muerto a puñaladas y secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado por el homicida. Se esperan los resultados preliminares de la operación de autopsia.
Se busca al atacante, un hombre con antecedentes penales. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) 14 de San Nicolás, Patricio Díaz.
Fuente: crónica
댓글