Se incendió un domicilio por un posible cortocircuito

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes, donde debieron acudir dos dotaciones de bomberos voluntarios para extinguir el fuego.


Una casa se incendió en la localidad bonaerense de Quilmes, donde el propietario tiene un taller en el cual realiza labores de reparación de electrodomésticos.


El domicilio está ubicado en Quilmes Oeste, sobre la calle Dorrego entre Monroe y Derqui. Para extinguir el fuego debieron acudir dos dotaciones de bomberos.


El foco de incendio se habría producido por un cortocircuito dentro de la vivienda, ya que manipula diversas herramientas eléctricas para realizar su trabajo.



De esta manera, las autoridades desplegaron un operativo de emergencias con móviles y personal de la Patrulla Urbana, Defensa Civil y de la Policía Bonaerense.


Además, la calle Dorrego fue cortada para permitir el trabajo de extinción de las llamas y controlar la situación que afortunadamente no se cobró ninguna víctima.


De todas formas, una ambulancia con médicos del SAME estuvo presente en forma preventiva y una vez concluidas las tareas de control, todas las autoridades presentes se retiraron del domicilio.


El voraz incendio provocó un gran daño material al propietario.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.