Se hizo pasar por su hijastro de 11 años para atrapar a personal trainer que lo acosaba

El caso de grooming terminó con el entrenador personal detenido en el barrio porteño de de Nueva Pompeya. Podría haber sido la antesala de un caso de pedofilia.


El hombre se hizo pasar por su hijastro de 11 años en Instagram y logró que detuvieran al entrenador personal que acosaba al menor en este aberrante caso de grooming sucedido en Nueva Pompeya.


El acosador tiene 23 años y conoció al nene en el gimnasio donde iba a jugar al futbol con sus amiguitos. El sujeto comenzó a seguirlo en Instagram para establecer una amistad y le envió varios mensajes.


Comenzó con invitaciones a jugar a la "play", pero rápidamente comenzaron los mensajes fuera de lugar, acosando al menor para concretar un encuentro sexual a cambio de dinero.


"A él se le había roto el teléfono el jueves cuando fue a jugar a la pelota con su papá biológico y había estado llorando. Mandamos a arreglar el teléfono y él me pide instalar el Instagram en mi teléfono y yo se lo presto, y vinieron unos amiguitos y estuvieron hablando en la pieza con esta persona que se llama Emanuel Infante, que por suerte está detenido”, contó Diego quien tiene todas las claves de su hijastro en las redes sociales como medida de seguridad.


"El vienes a la tarde, cuando Thiago se va a pasar el fin de semana con el padre, me entra un mensaje al Instagram. El nombre de usuario es manolete_laureano10. La gente lo tiene que saber porque el barrio está revolucionado con este tema. No es su nombre y apellido porque se esconde detrás de un perfil trucho", agregó.


"Necesito que me regales un boxer", le escribía además de ofrecerle masturbarlo a cambio de dinero. Los padres decidieron hacerse pasar por el menor, pactaron un horario y un lugar para la cita.


De esta forma, la Policía de la Ciudad logró detener al personal trainer cuando se acercó al domicilio acordado.


"Le pido a la gente que se anime y se comunique a denunciar. Yo creo que hay más casos. Cuando hablamos con otros padres y los chicos, nos enteramos que también les regalaba cosas", concluyó el padrastro del menor.


Así lo detenían



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.