Se filtraron cuatro modelos de Iphone 12: mejor pantalla y mayor potencia

La principal intención es incrementar la capacidad de procesamiento. Las versiones Pro tendrán escaneo 3D LiDAR.



Se filtraron los primeros cuatro modelos y algunas de las características que tendrán las próximas generaciones de Iphone 12. Entre ellas, una pantalla completamente plana pese a los rumores que indicaban que tendría una tendencia curva.


Dos modelos del iPhone Pro contarán con tres cámaras en la parte posterior, con el sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro. Los otros dos modelos más accesibles en precio tendrían cámara dual.



El nuevo iPhone Pro tendrá una pantalla aún más grande que las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max, y el Face ID será más pequeño que la actual con tendencia a disimularlo completamente.


El parlante HomePod será pequeño y económico.


El JPMorgan estimó que los lanzamientos serán en los próximos dos meses pero destacaron que la falta de entregas de insumos y fabricación, retrasaron los modelos piloto y las pruebas.


También habrá nuevas versiones de iPad, iMac, MacBook Pro y Apple TV, pero no se detallaron las características que podrían llegar a tener estos equipos.






La nueva Macbook Air


Ofrece un rendimiento de CPU hasta dos veces más rápido y un rendimiento gráfico hasta un 80 por ciento superior. Con sus variantes de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. Memoria RAM de 8 y 16 GB. Cuenta con pantalla Retina de 13 pulgadas con resolución 227 ppp, Touch ID y sistema operativo macOS Catalina.


Nuevo iPad Pro


Tendrá el chip A12Z Bionic, un escáner LiDAR y cámar dual. La GPU de ocho núcleos en el A12Z Bionic, pantalla Liquid Retina, con soporte de color P3 y viene en tamaños de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com