Se enteró que su novia era infiel por el video de una fiesta clandestina desbaratada

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter el joven engañado. Mirá el video.


Un joven se enteró que era infiel ya que su pareja fue demorada por participar de una fiesta clandestina en la localidad correntina de Santo Tomé.


Una filmación delató a la chica participando de la misma y "tomada" de la mano de otra persona que no era su novio.



En pleno operativo se decidió filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa y se hizo viral en las últimas horas.


Se trata de Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), quien escribió en Twitter: "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano".


Del encuentro habían participado más de 500 personas incluidos menores de edad. En el lugar se hizo presente el propietario del lugar que se identificó como Fausto Vecchio, de ocupación oftalmólogo, que manifestó que en el lugar se encontraba su hija María Florencia, de 24 años de edad. Posteriormente, Vecchio procedió a abrir el portón principal solicitando a los presentes que se retiren.

El caso quedó a cargo de la fiscal subrogante de Instrucción y Correccional de Santo Tomé, Francilina Niveyro.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com