Los contagios se suman en cantidades reducidas día a día y el consenso entre los médicos es que estamos a tiempo de controlar la situación gracias a las medidas tomadas.

Treinta nuevos casos de coronavirus fueron diagnosticados hoy en todo el país, la mayoría importados y con trasmisión en conglomerados urbanos, con lo que suman 158 desde el inicio de la pandemia, se informó oficialmente.
Hubo 9 infectados en provincia de Buenos Aires y 9 en la Ciudad. También detectaron 4 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero.
Recordemos que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández manifestó: "Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas".
También stableció el adelantamiento del feriado del 2 de abril para el 31 de marzo y que el 30 de marzo será feriado puente.
Para el control está dispuesta la Prefectura, Gendarmería, la Policía Federal y las Policías provinciales para controlar la circulación y movimiento por las calles.
"Vamos a ser absolutamente inflexibles", advirtió y la gran mayoría de los argentinos entendieron la orden.