Se confirmaron 30 nuevos casos en el país: son 158 en total

Los contagios se suman en cantidades reducidas día a día y el consenso entre los médicos es que estamos a tiempo de controlar la situación gracias a las medidas tomadas.


Treinta nuevos casos de coronavirus fueron diagnosticados hoy en todo el país, la mayoría importados y con trasmisión en conglomerados urbanos, con lo que suman 158 desde el inicio de la pandemia, se informó oficialmente.


Hubo 9 infectados en provincia de Buenos Aires y 9 en la Ciudad. También detectaron 4 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero.


Recordemos que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández manifestó: "Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas".


También stableció el adelantamiento del feriado del 2 de abril para el 31 de marzo y que el 30 de marzo será feriado puente.


Para el control está dispuesta la Prefectura, Gendarmería, la Policía Federal y las Policías provinciales para controlar la circulación y movimiento por las calles.


"Vamos a ser absolutamente inflexibles", advirtió y la gran mayoría de los argentinos entendieron la orden.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.