Se asustó con la turbina del avión, abrió la compuerta y desató un caos total

Si bien el sujeto aseguró que una turbina se había prendido fuego, la empresa Delta no reportó ningún inconveniente. Insólito.

Sucedió durante un vuelo en la Ciudad de México, donde un pasajero notó que salió "humo" de una de las turbinas del Boeing 757-232 al encender los motores.


Sin embargo, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez informó que el avión con destino a New York no presentó ninguna falla. Sin embargo, el sujeto al abrir la compuerta, desató el caos y debieron interrumpir el despegue.


Además, todos entraron en pánico al notar que salía un poco de humo de una turbina. Sin embargo, desde la empresa alegaron que no encontraron ninguna falla en los circuitos y de ninguna manera hubo fuego en la turbina.


Como si no fuera poco, otro pasajero activó el tobogán de emergencia. La evacuación no autorizada no se llevó adelante hasta que los aeromozos pudieron controlar la situación.


Comunicado oficial del vuelo DL8817: "Durante el procedimiento normal de arranque de motores durante el pushback, un pasajero inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda. Esto ocasionó que se desplegara el tobogán de salida. No hubo ninguna indicación de anormalidad en la cabina durante el arranque del motor".


El tuit del pasajero que entró en pánico:




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com