top of page

Scioli avanza con su precandidatura: conformó un equipo de campaña e inaugura búnker en San Telmo

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, avanza con su precandidatura presidencial por el Frente de Todos, con la conformación de un equipo de campaña denominado ‘Junta Promotora Scioli Presidente 2023’ mientras que inaugurará en los próximos días un centro de comando electoral cerca de la Casa Rosada, confirmaron a Télam fuentes allegadas al exgobernador bonaerense.



En oficinas del barrio porteño de San Telmo, un centenar de dirigentes sciolistas del Frente de Todos, encabezados por el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, se reunieron anoche para organizar la recolección de avales en todo el país con el objetivo de oficializar la precandidatura de Scioli, de cara al cierre de listas previsto para el sábado 24 de junio.


“Queremos participar de las PASO del Frente de Todos y ofrecerles a los peronistas y a toda la ciudadanía una opción confiable y previsible. Estamos convencidos que Daniel es el mejor candidato para competir en octubre contra los que vuelven a ofrecer ajuste y pérdida de derechos a los argentinos”, dijo Pérez a través de un comunicado de prensa.


Sobre los próximos pasos a seguir por el 'sciolismo', Pérez contó que se están “organizando y el primer objetivo que nos pusimos es que nuestros militantes consigan los avales necesarios en los próximos días”.


Asimismo, fuentes cercanas al embajador señalaron que en los próximos días inaugurarán unas oficinas sobre la calle Balcarce, en el bario de San Telmo, cerca de la Casa de Gobierno.


Scioli -quien se encuentra en el país- viajará el próximo martes a Brasil junto al presidente Alberto Fernández, quien se reunirá con el presidente de ese país, Luiz Inácio 'Lula' da Silva.


En las últimas horas, en sus redes sociales y bajo la etiqueta #EsTiempodeArgentina, Scioli publicó un vídeo en el que hace un repaso de las propuestas más polémicas de la oposición, como la dolarización y la flexibilización laboral: “Es tiempo de lograr acuerdos básicos para construir sobre lo que está bien. Trabajemos para dar previsibilidad y vivir mejor”, expresó. (Télam)

Comentarios


bottom of page