top of page

San Francisco Solano: continúa la entrega de la Tarjeta Alimentar en el Polideportivo vecinal

El horario de de 09:00 a 13:00. El municipio tiene asignadas 4.200 tarjetas de las cuales 831 ya fueron entregadas.


El Municipio de Quilmes informa que desde hoy, lunes 9 de noviembre y hasta el viernes 13, continúa la entrega de las nuevas tarjetas AlimentAr, en este caso, en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1900, de la citada localidad quilmeña, en el horario de 9 a 13.


La Municipalidad hizo un convenio con el Banco Provincia para poder hacer estos operativos especiales de entrega y facilitar a los vecinos y vecinas de Quilmes el acceso a las tarjetas sin tener que trasladarse al banco. Además el operativo cuenta la atención de ANSES y de otros servicios, como un operativo de vacunación y la feria de economía popular, con precios accesibles que se pueden abonar con la tarjeta AlimentAr.



En esta oportunidad, Quilmes tiene asignadas 4.200 tarjetas AlimentAr, de las cuales, 831 fueron entregadas en el primer operativo, que se desarrolló la semana pasada en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal. En tanto, la semana próxima, del lunes 16 al viernes 20, la entrega de tarjetas se realizará en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, en Quilmes Oeste.


La Tarjeta AlimentAr es una política de complemento integral alimentario que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica y no suplanta a la Asignación Universal por Hijo. Está destinada para:

• Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores hasta seis años de edad inclusive.

• Titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

• Titulares de la Asignación Universal por Hijo con discapacidad, sin límite de edad.


Para saber el lugar y horario donde retirar la Tarjeta AlimentAr ingresar en: www.quilmes.gov.ar/alimentar.

bottom of page