Samid acusó a Debora Plager de integrar una lista de periodistas pagos por el macrismo

Sucedió durante una entrevista en el programa de Guillermo Andino por America tv. El empresario está cumpliendo con prisión domiciliaria. Mirá el video.


El empresario Alberto Samid cumple con su condena en su casa tras haber sido encontrado culpable de integrara una asociación para evadir impuestos. Denunció al gobierno de Mauricio Macri que lo persiguió durante su gestión y "lo arruinó" tras clausurarle sus locales de carne.


Sin embargo, se vivió un tenso aún más momento cuando se cruzó con la periodista Debora Plager a quien acusó de militante paga del macrismo.



"Debora usted siempre hacía periodismo a favor de Macri. Usted está en una lista de 50 periodistas que han cobrado 3 mil millones de pesos (40 millones de dólares) el año pasado", lanzó Samid.


"¿Qué? Vaya a la justicia y pruébelo, le voy a mandar una carta-documento. Es la primera vez en 30 años que alguien me dice semejante barbaridad", respondió Plager.


A lo que Samid arremetió nuevamente: "Somos pocos y nos conocemos mucho. Todo el mundo sabe quien es usted y para que arco patea".


Luego deslizó la posibilidad que habiliten un teléfono para que la gente llame y diga lo que piensa sobre Plager. El momento tenso fue apaciguado por el conductor Guillermo Andino en su programa Informados de Todo, por America TV.


La discusión


Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com