top of page

Rueda de reconocimiento: dio positivo el primer rugbier señalado como coautor del asesinato

23 ene 2020
1 min de lectura

Se trata de Máximo Thomsen quien fue reconocido por los amigos del asesinado Fernando Báez Sosa.

Gentileza Crónica (Hernán Nersesian)

La primera rueda de reconocimiento a los rugbiers asesinos finalizó con un resultado positivo. Se trata de Máximo Thomsen de 20 años señalado como coautor del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.


Además, participó Pablo Ventura, el último detenido, quien fue liberado en las últimas horas. Este viernes, y el próximo lunes y martes se realizarán otros tres procedimientos.


Los diez rugbiers fueron sometidos esta mañana a la primera rueda de reconocimiento, en la cual participaron amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado, informaron fuentes policiales.


La medida fue solicitada por la fiscal de Villa Gesell a cargo del caso, Verónica Zamboni, y fue llevada a cabo desde las 8.30 en la sede de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local, donde además funcionan oficinas de distintas divisiones de la policía provincial, sobre Paseo 139 y la Ruta Provincial 11.


La fiscal imputó a Thomsen y a Ciro Pertossi como coautores del "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", delito que prevé la pena de prisión perpetua; mientras que a los otros imputados los consideró "partícipes necesarios".

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page