Rueda de reconocimiento: dio positivo el primer rugbier señalado como coautor del asesinato

Se trata de Máximo Thomsen quien fue reconocido por los amigos del asesinado Fernando Báez Sosa.

Gentileza Crónica (Hernán Nersesian)

La primera rueda de reconocimiento a los rugbiers asesinos finalizó con un resultado positivo. Se trata de Máximo Thomsen de 20 años señalado como coautor del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.


Además, participó Pablo Ventura, el último detenido, quien fue liberado en las últimas horas. Este viernes, y el próximo lunes y martes se realizarán otros tres procedimientos.


Los diez rugbiers fueron sometidos esta mañana a la primera rueda de reconocimiento, en la cual participaron amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado, informaron fuentes policiales.


La medida fue solicitada por la fiscal de Villa Gesell a cargo del caso, Verónica Zamboni, y fue llevada a cabo desde las 8.30 en la sede de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local, donde además funcionan oficinas de distintas divisiones de la policía provincial, sobre Paseo 139 y la Ruta Provincial 11.


La fiscal imputó a Thomsen y a Ciro Pertossi como coautores del "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", delito que prevé la pena de prisión perpetua; mientras que a los otros imputados los consideró "partícipes necesarios".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com