top of page

Rompieron el vidrio de una cristalería de Quilmes centro, robaron dinero y huyeron

Uno de los malvivientes rompió el blindex que estalló en mil pedazos para ingresar con un cómplice. Hurtaron elementos de valor y efectivo. Mirá el video.


Un delincuente ingresó a robar en una cristalería ubicada en pleno centro de Quilmes, luego de hacer estallar la puerta de blindex arrojándole piedras de gran tamaño. Trascendió que se llevó un teléfono celular, una tablet y dinero en efectivo que había quedado en la caja.


Ocurrió en un local de cristales ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Conesa y Alberdi. Primeramente, el malviviente, que actuó junto a dos cómplices, saltó una reja e intentó forzar la cerradura de la puerta de una de las oficinas.



Como no logró abrirla, regresó a la puerta de calle sobre la avenida y comenzó a golpearla con su cuerpo hasta que decidió ir a por una piedra de gran tamaño. Cinco veces debió arrojar el pesado objeto con toda violencia contra el blindex para hacerlo y estallar.


Con cada golpe se escuchaba un gran estruendo, que no terminó por alarmar a vecinos de la cuadra ni a policías que patrullaran la zona, según puede apreciarse en el video captado por la cámara de seguridad del local. Una vez en el interior, tomó los objetos de valor que encontró a la mano y se dio a la fuga, en una secuencia que duró casi 4 minutos.

bottom of page