top of page

Romina fue la última eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes en las redes

Romina Uhrig quedó fuera de la casa más famosa del país tras una reñida definición contra Nacho. Los televidentes dejaron múltiples de memes y comentarios graciosos en las redes sociales después de su salida.

Este domingo, Romina Uhrig se transformó en la última eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefé), por decisión del público. Luego de su salida, los seguidores del reality utilizaron todo su ingenio y compartieron sus opiniones en las redes sociales sobre la eliminación, informó crónica.com.ar.


El miércoles pasado Marcos Ginocchio ganó el desafío semanal y, de ese modo, se convirtió en el primer finalista del reality. De esta forma, Ignacio "Nacho" Castañares, Romina Uhrig y Julieta Poggio fueron a la placa de nominación luego de que el salteño no pudiera salvar a ninguno de sus compañeros.


En la última gala de eliminación del ciclo, que estuvo cargada de mucha tensión, Julieta fue la primera en asegurarse su lugar en la gran final al recibir 11.37% de los votos. Así todo se definiría entre Romina y Nacho.


Finalmente el público decidió que Romina sea la nueva eliminada de la casa más famosa del país al recibir el 57.69% de los votos en contra. De esta manera, Nacho se quedó con el último lugar en la final de la competencia al haber recibido el 42.31%.


Tras la gala, comenzaron a aparecer cientos de publicaciones de los seguidores del reality en las redes sociales y como era de esperarse no faltaron los memes y comentarios graciosos al respecto. Asimismo, se hicieron tendencia en Twitter algunos términos como "Chau Romina", "Se fue Romina", "Gran Armado", "Revivió GH". entre otros.


Por último, esta será la última semana de la competencia dado que se definirá el campeón de Gran Hermano 2022 entre Marcos, Nacho y Julieta en la gala que será el lunes 27 de marzo.














bottom of page