top of page

Roca: Le robaron el celular, lo corrió, le pegó y lo hizo detener

Un individuo, habría robado un celular en el tren Roca y recibió una brutal golpiza. El episodio se dio tras una persecución por parte del pasajero al que había hurtado. La secuencia fue registrada por las cámaras del lugar.


Un supuesto ladrón que habría robado un celular en el tren de la línea Roca recibió una dura golpiza de parte de un pasajero que lo persiguió y logró interceptarlo. El hombre terminó detenido y la secuencia quedó registrada en las cámaras del lugar, informó perspectiva sur.


El episodio ocurrió en la estación Bernal del Tren Roca cuando un sujeto que habría robado un celular salió corriendo del interior de un vagón que se encontraba detenido.



Tras él, un pasajero que lo perseguía, lo alcanzó y comenzó a pegarle patadas en el cuerpo y la cara. El sujeto logró escaparse y corrió por el interior de la estación.



La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la policía.


Las fuerzas de seguridad lograron detener al individuo y al realizar la requisa encontraron un teléfono móvil, que le había arrebatado en el interior de la formación al pasajero que le pegó.


El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal.


Comments


bottom of page