top of page

Robaron un Jardín de Infantes en Quilmes Oeste: hay un detenido

Habría sido un grupo de varios hombres, que escaparon por los techos. No es la primera vez que sucede: Este viernes habían robado en el primario y secundario de la misma institución.


Un grupo de delincuentes robó un jardín en Quilmes Oeste. Se llevaron juguetes, cosas de la cocina, y estufas eléctricas, entre otras cosas. Se trata del Jardín de Infantes N° 957 “René Favaloro”. La policía detuvo a un joven que habría estado implicado en el delito.

Alrededor de las 18 de este domingo, personal del Comando de Patrullas recibió la alerta sobre el robo a la institución, en la calle 810 esquina 889. Al llegar al lugar los oficiales observaron a varios hombres en los techos del edificio, que intentaban huir con cosas en sus manos.


Junto a varios patrulleros realizaron un operativo cerrojo para evitar el escape de los delincuentes. Los oficiales que estaban en el lugar ingresaron al patio lateral del Jardín, en donde habrían aprehendido a un joven de 24 años, que fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes.



“Dejaron el jardín pelado y los chicos no vas a poder empezar las clases después de las vacaciones”, aseguró uno de los padres del colegio en dialogo con PERSPECTIVA SUR.


Este robo constituye el tercero desde que comenzó el fin de semana. Este viernes, delincuentes habían ingresado al secundario y primario de esta misma escuela, rompiendo puertas, mesas y sillas, robándose materiales, cosas de la cocina, y hasta una bomba de agua.

Comments


bottom of page