top of page

Robaron un aire acondicionado y un testigo permitió agarrarlos in fraganti

Dos jóvenes fueron apresados luego del robo cometido en el barrio porteño de Recoleta, que quedó filmado.

Fuente: Crónica


La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Balvanera a dos jóvenes de 18 y 22 años, acusados de robar la unidad externa de un aire acondicionado en Recoleta, que tenían en su poder.


El insólito hecho ocurrió este jueves a la mañana cuando dos delincuentes llevaron a cabo el robo en un edificio ubicado en la calle Cabrera al 3100 en el barrio de Recoleta.


Los efectivos policiales contaron con la colaboración de la víctima, que aportó a la los videos de la cámara de seguridad que registraron el momento en que se perpetró y en cuyas imágenes se ve a los ladrones.


Al comenzar la búsqueda, los oficiales se toparon con un transeúnte que les indicó que había visto a dos sospechosos llevando un aparato similar al robado.


El testigo describió a los dos: según su testimonio, la vestimenta de ambos coincidía con lo que había quedado registrado en la secuencia de imágenes filmada.


Los policías recorrieron la zona y finalmente dieron con los dos implicados, quienes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.


Finalmente, los sujetos fueron alcanzados en la calle San Luis al 3200, en Balvanera. Justamente en ese lugar, a escasos metros de donde fueron capturados se encontró la unidad externa robada.


Luego de identificarlos fueron requisados en presencia de testigos, encontrando entre sus pertenencias varias herramientas y un casco de moto.


El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 36 ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente donde quedaron alojados a la espera de las medidas judiciales de rigor.


bottom of page