top of page

Roban cinco autos de un hotel de Mar del Plata y los abandonan en la periferia de la ciudad

Cinco autos fueron robados del estacionamiento de un hotel cuatro estrellas de la ciudad balnearia de Mar del Plata y todos ellos fueron hallados horas después abandonados en una zona periférica, sin rastros de los ladrones, informaron hoy fuentes policiales.



Los robos fueron cometidos durante la madrugada del domingo en la cochera del Hotel Dos Reyes y se descubrió cuando uno de los huéspedes pidió el rodado y uno de los conserjes le informó que no estaba.


A los pocos minutos, los empleados del establecimiento advirtieron que faltaban otros cuatro vehículos, por lo que alertaron a la policía sobre lo sucedido y tanto la fiscal de turno, Romina Díaz, como el personal de la Delegación de Investigaciones marplatense comenzaron a trabajar en el caso.


De la investigación surgió que al menos cinco delincuentes con una copia de la llave del portón, ingresaron al estacionamiento de la calle Entre RÍos al 2200, que está ubicado a 150 metros del hotel, situado en Colon 2129.


En base a las tareas desplegadas, cuatro de los rodados sustraídos -un Honda Crv, un Renault Sandero, una Toyota SW4 Diamond y una Toyota Hilux- fueron hallados abandonados anoche en un barrio periférico de Mar del Plata, mientras que el quinto -un Chevrolet Agile- fue recuperado este lunes cerca de las 6.


A ninguno de los vehículos le faltaba nada, por lo que se estima que los delincuentes los dejaron "enfriar" hasta tanto estar seguros de que no tuvieran sistema de rastreo satelital.


Si bien se recuperaron los vehículos robados, la investigación continÚa para dar con los delincuentes, para lo cual se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y de la zona con el fin de identificarlos. (Télam)

Bình luận


bottom of page