top of page

Robó una camioneta, lo rodeó la policía y se suicidó de un tiro en la cabeza

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y otro sospechoso logró escapar. Los funcionarios de la Justicia se encargan de investigar lo acontecido.

Fuente: Crónica


Un ladrón, que junto a un cómplice habían robado una camioneta, se suicidó disparándose un balazo en la cabeza luego de una persecución y tras ser rodeado por autoridades policiales, en un suceso registrado el martes, en el oeste del conurbano bonaerense. Los funcionarios ahora procuran localizar al prófugo.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en calle Magnasco al 5400 cuando estos dos individuos le sustrajeron a un hombre, de 44 años, una camioneta Renault Kangoo gris, con el dominio finalizado en 404. De acuerdo a lo agregado por los informantes, los sujetos fugaron en el rodado, aunque momentos más tarde empezaron a ser perseguidos por los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Trascendió que, al arribar al cruce de Chassaing y Llorente, los uniformados observaron que el rodado se hallaba estacionado en la esquina y que uno de esos sospechosos se había bajado de la camioneta. Por este motivo, los pesquisas entonces se aproximaron y trataron de identificarlo, pero el malviviente, al verse rodeado por estos funcionarios policiales, resolvió efectuarse un disparo con un arma de fuego, provocándose el fallecimiento de manera instantánea.


Intervino en el sumario penal, que en forma preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, que decidió convocar a efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), quienes incautaron un revólver Tiver 32 largo junto al cadáver.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires trasladaron posteriormente el cuerpo sin vida del sospechoso y luego de haber logrado determinar que presentaba una certera herida de bala en la región del cráneo. Servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito llevan adelante una serie de procedimientos en dicha zona para apresar al otro malviviente. En el expediente abierto por el robo de la camioneta tomó intervención la Unidad Funcional N° 9.


Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso.

Comments


bottom of page