top of page

Robó en hotel de Monserrat y lo detienen tras una persecución por la avenida 9 de Julio

Un delincuente ingresó con fines de robo a un hotel del barrio porteño de Monserrat, amenazó al encargado y se apoderó de dinero, tras lo cual escapó y fue detenido por la policía luego de una persecución por la avenida 9 de Julio, informaron hoy fuentes policiales.


El robo se registró ayer en un hotel ubicado sobre la Avenida de Mayo al 1200, del mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires.


Según indicaron las fuentes, un delincuente encapuchado y armado ingresó al lugar haciendo ademanes de que poseía un arma de fuego.


La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad privada del establecimiento en la que se ve que, tras amenazar al encargado del hotel, el ladrón le roba varios sobres con dinero, para luego darse a la fuga a bordo de un Volkswagen Bora.


Personal de la Policía de la Ciudad fue alertado del hecho, por lo que se inició un operativo cerrojo y una persecución con la ayuda del Centro de Monitoreo Urbano.


Finalmente, en la avenida 9 de Julio y el cruce con Venezuela, a pocas cuadras del hotel, el delincuente fue detenido y entre sus pertenencias se hallaron cinco sobres con aproximadamente 670.000 pesos y un cuchillo.


En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, que inició actuaciones por robo a mano armada. (Télam)

Comentarios


bottom of page