Rial destrozó a Lana Montalban que propuso crear una lista paralela con los muertos de coronavirus

El conductor de Intrusos le dedicó unas duras palabras a la periodista que puso en duda las cifras oficiales de fallecidos por COVID-19.


El conductor Jorge Rial destrozó a la periodista Lana Montalban quien propuso crear un Excel propio a modo de lista paraestatal para contabilizar el número de muertos por coronavirus ya que dudaba de las cifras oficiales.


Montalban fue atacada y criticada por todo el arco político y social por la irresponsabilidad de generar confusión en momentos de crisis debido a la pandemia.



Ahora, fue el turno de Rial que se sumó al repudio. "Empezó una campaña para llevar un Excel pidiéndole a la gente que le pasen nombres de muertos y lugares donde muere para hacer listas paralelas a lo que informa el estado. Yo veo un delito", comenzó.


"Me gustaría que alguien actúe de oficio, que la repudiemos públicamente, que no le demos bola, que es grave y está sembrando caos. Le pido a la gente que no se sume a eso porque no está bien y no es ético", siguió.



Por último, pidió no "malvinizar" esta pandemia como si fuera una guerra perdida ya que muchos ex funcionarios publicaban las tapas de la época que titulaban: "Estamos ganando".


Escuchá el descargo




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com