top of page

Rewind Hispano 2021: Messi, Agüero, Ibai, Coscu, Momo y mucho más en el "mejor video del año"

Messi, Piqué o Agüero fueron algunos de los protagonistas que han aparecido por sorpresa en el Rewind 2021.


Acabamos de terminar de ver el vídeo del Rewind Hispano 2021 y nos hemos quedado simplemente sin palabras.


Alecmolon y todo el equpo de DHC Films han conseguido hacer el vídeo más espectacular del año que recoge lo mejor de la comunidad hispana de creadores de contenido.


El video subido por su creador la llevaba en menos de 20 minutos ya superaba las 50 mil visualizaciones y es que el hype estaba por las nubes tras haberse mantenido en el aire durante los primeros meses de este 2021 hasta que Grefg y Alecmolon anunciaban que volvía.



Y ha vuelto más fuerte que nunca, con una producción que podría rondar los más de 100 mil euros, Alecmolon y su equipo han conseguido que Rewind Hispano sea todo un alarde de ingenio, de talento y de unos efectos especiales que ya quisiera alguna producción de nuestro país.


El inicio es espectacular y podemos ver al creador del Rewind Hispano caracterizado como el Dr. Strange y como no queremos hacer muchos espóilers, diremos que el resto del vídeo nada tiene que ver con el principio.


Un proyecto sacado adelante con la inversión de los creadores de contenido


Creadores de contenido como Ibai Llanos, Grefg, Rubius, Alexby, Aroyitt, Jordi Wild, Spursito o Knekro aportaron su granito de arena para que este proyecto viera la luz y se pudieran recrear escenas de las series de streamers como EGOLAND, Arkadia, Marbella Vice o la reciente TortillaLand.


Además de poder traer a los creadores de contenido latinoamericanos para que rodaran la escena de "El Juego del Calamar", donde participaron Arigameplays, JuanSGuarnizo, ElMariana o Ama Blitz.


Cameos de lujo: Agüero, Messi, Piqué o Jordi ENP



Sin duda Alecmolon y tu su equipo de DHC Films lo han vuelto a hacer multiplicado por mil, porque han conseguido que personajes relevantes como el Kun Agüero, Gerard Piqué o Leo Messi a través de un vídeo grabado, participaran en un Rewind Hispano que ha superado a sus predecesores.


También han conseguido la colaboración del actor de entretenimiento para adultos, Jordi ENP o el presentador de "El Chiringuito", Josep Pedrerol.


Dónde ver el Rewind Hispano 2021




bottom of page