Reveladores audios de Whatsapp de los rugbiers imputados

Los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa están más comprometidos porque sus declaraciones están en contradicción por sus propios audios. Escuchá los audios.


Fueron compartidos desde el seno de la investigación los audios de Whatsapp que se enviaron los rugbiers la noche fatídica donde mataron a Fernando Báez Sosa.


La voz de los acusados está muy clara y da cuenta como se enteran de que Fernando murió. Increíblemente, hoy mismo declararon no saber de que se los acusaba.



Se espera un rápido cambio de estrategia por parte del abogado defensor Hugo Tomei porque la situación parece complicarse cada día más.


"Amigos, estoy acá cerca de donde está el pibe, y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia...caducó", dice el primer audio.



"Amigos, no se cuenta nada de esto, a nadie eh". Es decir el pacto de silencio.



Otro audio. "Estoy buscando a este Ciro es pajero... Me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están, amigo... es más lolo este Ciro".




"Nos sacaron todos los patovicas, nos re cagamos a palos mal. Pero ganamos igual".

"Ey amigo, ni bien llegues mandame. Vamos a estar en casa con Lucas y Ayrton. Vos mandame. Vamos a hacer algo ni bien lleguen".



"¿Vamos al centro hoy? Que onda, capaz que lo cruzamos"



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com