Revelador video con el que se identificó a los rugbiers que mataron a Fernando

Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de un local cercano al boliche Le Brique. Mirá el video.


Las imágenes pertenecen a la madrugada del sábado muy cerca del lugar donde Fernando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers.


De esta manera, se hizo público el video que utilizaron las autoridades para identificar a todos los jóvenes presentes en Le Brique de Villa Gesell.


El video muestra con claridad las caras de solo 5 acusados por el crimen de Fernando, la mayoría jugadores del Arsenal Rugby Club de Zárate.


La grabación corresponde a las 4:45 de la mañana del sábado y le permitió a la Justicia identificar a los acusados, ubicarlos en el lugar y horario del hecho.


En las imágenes los acusados se ponen contra la pared y uno de ellos saca su DNI para mostrarlo.


Según se supo, todo comenzó durante el show del cantante de trap Neo Pistea. La víctima pisó a uno de los rugbiers accidentalmente. Luego derivó en una discusión y terminó con su asesinato.


"Uno de los pibes que tenía una camisa blanca le dijo a otro ‘¿te lo querés llevar de trofeo?’, y ahí fue la última patada. Fernando quedó en el piso y nunca más se levantó”, relató Tatiana, una joven de 17 años que trabaja en el boliche.


Los acusados por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" son: Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21).


El video


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com