Revelador: secuencia completa del ataque de los rugbiers a Fernando y probaría la premeditación

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del municipio de Villa Gesell y que permiten reconstruir toda la secuencia a la salida de Le Brique.


Desde la esquina del boliche Le Brique de Villa Gesell se pudo reconstruir toda la escena del crimen gracias a una cámara de seguridad tipo domo.


En las imágenes se puede ver el ataque de los rugbiers hacia Fernando Báez Sosa y varias personas corriendo horrorizadas. Luego, de unos minutos, y con un editado, se los ve abrazándose, escapando y luego la policía yendo a buscarlos.


La fiscal Verónica Zamboni, cuenta con esta pieza de suma importancia desde el punto de vista pericial y ayuda a sostener la acusación contra los imputados que pueden llegar a recibir la prisión perpetua.


Con este editado se confirmaría la premeditación, sumado a que hay otros videos donde se los ve en primera plana pateándole la cabeza una vez que Fernando estaba inconsciente en el suelo.



La grabación muestra cuando cuatro policías de la bonaerense caminan hacia la calle 102, donde había una pelea, y van a intervenir. En ese momento, se ve como algunos presentes se van corriendo de la fila de autos estacionados.


¿Por qué? Porque estaban matando a Fernando. Los policías no los pudieron vincular con el ataque al momento de detenerlos esa noche.


Los imputados están detenidos en la alcaidía de la Unidad Penal 6 de Dolores.



Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Enzo Comelli, están imputados como coautores del homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa por premeditación y alevosía.


Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, siguen el proceso en libertad, imputados del delito de partícipes necesarios.


Los videos y sus explicaciones



(Gentileza Canal 13)

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com