Retiro: indigente le sacó el arma a un policía, abrió fuego en la estación y hay 4 heridos

Todo sucedió en horas de la mañana y el hombre estaba fuera de sí. Horas después el hecho lo dejaron en libertad. Se cree que hubo una discusión previa y se aguardan por las cámaras.


En las inmediaciones de la Estación Retiro, sobre la avenida Ramos Mejía al 1400, un hombre en situación de calle le robó el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad y se inició un enfrentamiento a disparos contra otro efectivo que alertó la maniobra.


El malviviente, dos efectivos y un testigo que caminaba por la zona fueron heridos de bala. Aún se desconocen los motivos del desequilibrado accionar del protagonista.


El policía que fue desarmado fue herido en el tobillo, la policía de apoyo fue lacerada en la mano y el delincuente fue alcanzado por un proyectil en el abdomen.



El testigo herido y el delincuente, bajo custodia policial, fueron derivados al hospital Juan Fernández. Mientra tanto, los dos efectivos que fueron alcanzados por las balas fueron trasladados fuera de peligro al hospital Churruca.


El agresor permanece detenido: fue identificado como Jonathan Eduardo M., de 31 años, oriundo de Ciudadela. Las pericias del caso, a cargo del Juzgado N°11 de la doctora Paula Petazzi, fueron encargadas a Gendarmería.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com