top of page

Repudio masivo contra los trolls del macrismo por los sucesivos ataques a Ofelia Fernández

Nuevamente, desplegaron un ataque misógino y posteos falsos contra la joven legisladora porteña del Frente de Todos. La clase dirigente se solidarizó con ella.



La legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, es conocida por ponerse al frente de la defensa de quienes tienen menos derechos y quienes sufren las injusticias sociales.


Sin embargo, los trolls que son pagados por los dirigentes de la gestión anterior del macrismo, se pusieron a disposición para atacarla nuevamente pero esta vez fueron repudiados masivamente por toda la clase dirigente.


No solo la hostigan por ser mujer, joven y progresista, sino que la atacan por su aspecto físico desde cuentas inventadas, fakes e incluso, youtubers liberales.


En un caso más reciente, viralizaron algo que no dijo. La cuenta @Grisiito decidió inventar una publicación:



Previamente, la legisladora venía sufriendo ataques contínuos identificados con dirigentes como Espert, Milei y demás representantes liberales. Ante este hostigamiento, varios dirigentes se solidarizaron con Ofelia.


También comenzaron las dudas acerca de la complicidad de la red social, Twitter, por la falta de control de cuentas falsas que divulgan información malintencionada.


Recordemos que en 2015 Mauricio Macri ganó las elecciones con Cambridge Analytica que fue llevado a la Justicia donde reconocieron que participaron activamente de la campañana.



bottom of page