Repudiables frases en la marcha del #SiSePuede: "Yo toqué a un pobre"

En el barrio porteño de Belgrano se desarrolló la marcha convocada por el Presidente en apoyo a su gestión. Escuchá lo que dijeron los demás asistentes.

El Presidente Mauricio Macri visitó el barrio porteño de Belgrano donde se desarrolló la marcha a favor de Cambiemos con la intención de revertir un resultado adverso de 17 puntos de diferencia en las PASO.


"En el año 68, yo he tocado lo que es un pobre. Yo toqué un pobre, estuve en una villa con un pobre. Acá hablan de los pobres como si fueran algo que salió de las cenizas. Ahora se tiñen el pelo, tienen celular, han avanzado", declaró una señora.


Otra mujer afirmó que su empleada doméstica ahora no le alcanza para llegar a fin de mes pero "vivía en una burbuja".


"Yo siempre voté a lo menos peor", dijo otra en coincidencia con un hombre que declaró tener una PYME "sin empleados".


El empresario declaró: "A mí no me va bien pero apuesto más a largo plazo. A mi no me benefició en nada pero es lo menos peor".


Por ultimo, varios quedaron en jaque. "¿Cómo se puede dar vuelta una elección que no sucedió como dice el Presidente?", lanzó el periodista Lautaro Maislin de C5N.


Un punto a rescatar es que en esta oportunidad no hubo agresiones al periodista de C5N como sí ocurrió en otras oportunidades. Una sola persona fue agresiva con Maislin y los propios asistentes la acusaron de fanática.


Todas las respuestas


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.