Repudiable: Diputada de Cambiemos pidió habilitar el dióxido de cloro para tratar el Coronavirus

Mónica Frade argumentó que en una ciudad de Bolivia lo usan y no tienen casos. Hay indignación porque esta recomendación ya se cobró la vida de un nene. Mirá el video.


La diputada de Cambiemos ligada Elisa Carrió, Mónica Frade, pidió habilitar el uso de dióxido de cloro para el coronavirus en medio de un discurso que pedía mirar lo que hacen en ciudades de otros países.


En este sentido, los especialistas advirtieron sobre los peligros que tiene para la salud pero Frade explicó: "Yo los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene en su ciudad ni un caso de Covid".




Recordemos que en la localidad neuquina de Plottier, un nene de 5 años murió por ingerir una peligrosa cantidad de Dióxido de Cloro y en la causa se investiga las recomendaciones de la periodista Viviana Canosa que hizo durante su programa.


"Tendríamos que mirar otros ejemplos, países latinoamericanos que, por ejemplo, tienen autorizado el uso de dióxido de cloro", dijo la diputada y cuestionó la idea de que "la única solución es la vacuna".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com