Ranelagh: policía baleó a un delincuente tras un intento de robo

Sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui donde el malviviente quedó herido tras interceptar con un cómplice en moto a un efectivo de civil. Los repelió a los tiros.


Un policía se tiroteó con dos delincuentes e hirió a uno de ellos al ser asaltado en la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, informaron hoy fuentes de la fuerza.


El hecho ocurrió ayer, en calle 205 y Camino General Belgrano, en dicha localidad del sur del conurbano, donde el efectivo, que se encontraba vestido de civil, se desplazaba en una motocicleta de su propiedad cuando fue interceptado por dos hombres con fines de robo.


Según las fuentes, los delincuentes dispararon contra el policía, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria.


El tiroteo terminó cuando los asaltantes escaparon del lugar sin concretar el robo, al tiempo que el efectivo, que presta servicios en la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) de Berazategui, resultó ileso.


En tanto, un joven de 23 años ingresó posteriormente al Hospital Evita Pueblo de Berazategui con una herida de bala en un glúteo y en la pierna izquierda, y quedó aprehendido como acusado de haberse tiroteado con el policía.


El hecho es investigado por el fiscal Christian Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al segundo sospechoso mientras que le recibió declaración testimonial al efectivo asaltado.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com