top of page

"¿Qué mirás, bobo?": pidió que le sacaran al chico "de atrás" en una foto y la llenaron de memes

La joven publicó la imagen en Twitter y rogó: "¿Alguien lo puede sacar de atrás?". Como suele pasar en estos casos, algunos le editaron la foto correctamente, pero muchos otros hicieron memes y se rieron de la situación.

Es uno de los clásicos de las redes sociales que ocupa un lugar importante en el submundillo de las "Cosa de Locos": estas personas piden a otros usuarios que las ayuden a editar una foto para quitar a los "colados" o para que la imagen quede más impactante, pero la respuesta casi nunca es la esperada, escribió crónica web.


Este es el caso de Natalia (@NatiiMassi), quien publicó una foto de ella con un chico detrás, mirándola, y solicitó que algún alma solidaria la ayudara a editarla para quitarlo del cuadro. Si bien pocos usuarios intentaron darle una mano con resultados poco estéticos, muchos otros optaron por burlarse y realizar ingeniosos memes con la imagen.


"¿Alguien lo puede sacar de atrás?", preguntó Nati, junto con la fotografía en cuestión, y recibió un aluvión de respuestas que seguro no esperaba (o sí, porque, a esta altura de las circunstancias, nadie puede desconocer el nivel de "trolleo" que hay en las redes sociales, especialmente en Twitter). La publicación estalló en reacciones: cientos de retuits y respuestas, miles de "me gusta" y memes que harán reir a cualquiera.

Algunos usuarios "hicieron los deberes", editaron la foto como había pedido la chica y obtuvieron resultados... ¿Cómo decirlo? Bueno, que lo intentaron, lo intentaron. Eso no se puede negar.


Las mejores ediciones las hicieron otros usuarios que respondieron (a su manera) a la consigna inicial. Quizás no era lo que esperaba la muchacha, pero el trabajo se hizo con dedicación. ¿La seriedad? "Esa te la debo", parafraseando a un ex presidente de la Nación. ¿El resultado? Unos memes fabulosos que le van a sacar una sonrisa a más de una persona, en especial los que remiten al insulto de Lionel Messi "al 19 de Holanda" luego de la victoria de la Selección Argentina por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

















bottom of page