top of page

Quilmes: terrible palazo terminó con dos camionetas y un camión destruidos

El choque múltiple sucedió en Av. Amoedo y Calchaquí. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.


Un camión y dos camionetas fueron las implicadas en un impactante accidente de tránsito a las 6:20am de este miércoles. Sucedió sobre la avenida Felipe Amoedo a metros del cruce con Av. Calchaquí, en Quilmes Oeste.


A pesar de los destrozos que quedaron en la zona, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.



El camión frigorífico transportaba productos alimenticios e impactó contra una camioneta de reparto de frutas y verduras, y esta contra una Ford Ranger perteneciente a una empresa radicada en Florencio Varela.


El camión frigorífico habría chocado frontalmente, lo que le provocó una destrucción casi total de la cabina, y terminó arrancando dos postes de tendido eléctrico y volcando su caja sobre la vereda, destrozando a su vez la marquesina flotante de una ferretería.



Por su parte, el transporte de verduras acabó también con la trompa destruida y fue a su vez impactada en la puerta del conductor por la camioneta Ford, la cual a su vez habría embestido un poste de luz que acabó tirado en medio de la avenida.


A pesar de la carambola y la serie de destrozos generados, increíblemente no hubo heridos. Ni los postes ni la caja frigorífica cayeron por fortuna sobre ocasionales transeúntes, gracias a que el siniestro tuvo lugar en horas tempranas.



Personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana y de Bomberos Voluntarios de Quilmes asistieron a las víctimas e intervino en los hechos el gabinete de la Comisaría Novena.

bottom of page