Quilmes se suma a "ActiBA": un programa de producción y productividad

Fue en el marco del Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el partido de San Martín.


El Municipio de Quilmes se suma al programa ActiBA del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.


A través de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el objetivo del programa es armar un registro provincial que ayude a establecer políticas específicas y beneficios de producción y productividad a corto plazo. Desde la cartera quilmeña, se hará llegar este programa citando a todos los comercios, industrias y Pymes del distrito, para que puedan participar activamente.


Cabe destacar que Quilmes formó parte del encuentro junto a todos los Municipios provinciales relacionados con áreas de desarrollo económico.


Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Sustentable municipal, Rubén Elías; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, el ministro de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, entre otros funcionarios.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com