Quilmes se suma a "ActiBA": un programa de producción y productividad

Fue en el marco del Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el partido de San Martín.


El Municipio de Quilmes se suma al programa ActiBA del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.


A través de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el objetivo del programa es armar un registro provincial que ayude a establecer políticas específicas y beneficios de producción y productividad a corto plazo. Desde la cartera quilmeña, se hará llegar este programa citando a todos los comercios, industrias y Pymes del distrito, para que puedan participar activamente.


Cabe destacar que Quilmes formó parte del encuentro junto a todos los Municipios provinciales relacionados con áreas de desarrollo económico.


Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Sustentable municipal, Rubén Elías; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, el ministro de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, entre otros funcionarios.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com