top of page

Quilmes Oeste: conductor "se comió" un volquete y chocó brutalmente con su pareja

La pareja que iba en el auto debieron ser asistidos por el Comando de Patrullas y por una dotación de bomberos que los rescataron. Se investiga el estado en el cual conducía.


Un vehículo Volkswagen Gol, conducido por un joven de 29 años, impactó frontalmente y con violencia contra un volquete que se encontraba sobre la calle Savio a la altura del cruce con 382 bis, en Quilmes Oeste. Como consecuencia, tanto el muchacho como su pareja terminaron heridos.


El siniestro vial se produjo en los primeros minutos de este jueves, por razones que aún no fueron esclarecidas. No obstante, por la destrucción que causó la colisión en el vehículo, se estima que conduciría en exceso de velocidad.



Personal del Comando de Patrullas de Quilmes, que recorría la zona en patrullajes preventivos, detectó el choque y acudió a asistir a las víctimas, mientras dieron aviso a la central de emergencias. Dotaciones de Bomberos Voluntarios ayudaron a rescatar a los ocupantes y realizaron las tareas de prevención pertinentes sobre los restos del coche, que quedó completamente deshecho.


Ambos tripulantes del rodado fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. Según se informó, tenían heridas leves y su vida no estaba en riesgo. En el hecho intervino la Comisaría Novena y se imputó al conductor por “lesiones culposas” contra la chica que lo acompañaba.

bottom of page