Quilmes continúa erradicando microbasurales: barrido, limpieza y levantamiento de ramas

Por decisión de Mayra Mendoza, el objetivo es tener un municipio más limpio en un arduo trabajo que se desarrolla día a día.


El Municipio de Quilmes avanzó este viernes con más trabajos de limpieza de calles y mantenimiento general de plazas y sectores públicos, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria.


Por decisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, equipos de las distintas reparticiones de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, permanecen activos para la erradicación de microbasurales, desmalezado, corte de pasto y recolección de hojas, ramas y montículos en distintos sectores de la ciudad.



Equipos municipales con palas retroexcavadoras y cargadoras frontales realizaron la limpieza de basurales acumulados en Camino General Belgrano y Pedemonte, en Bernal Oeste, y en la zona del Acceso Sudeste, Don Bosco, donde levantaron tres bateas de residuos.


Durante la jornada, Higiene Urbana realizó limpieza, barrido y el retiro de ramas y montículos en barrios de Quilmes y Bernal Oeste, entre ellos los sectores comprendidos por: Andrés Baranda, Martín Rodríguez, Triunvirato y Laprida; 12 de Octubre, Carlos Pellegrini, Calchaquí y Avenida La Plata; Amoedo, Triunvirato, Calchaquí y Avenida La Plata; Rodolfo López, República del Líbano, Calchaquí y Avenida La Plata; Laprida, Gutiérrez, Calchaquí y Mosconi; Amoedo, 12 de Octubre, Calchaquí y Avenida La Plata; Calchaquí, Avenida La Plata, Montevideo y Zapiola; Rodolfo López, Carlos Pellegrini, Calchaquí y Avenida La Plata.



A estas tareas se sumó el corte y desmalezado de avenida Calchaquí desde República de Francia hasta Triunvirato, en la zona del metrobús y en avenida San Martín, desde el Acceso Sudeste hasta la Estación de Bernal.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com