Quilmes lanzará una App como "Lazo", creada en Berazategui

El intendente de Berazategui se reunió con el ministro Secretario de Comunicación para desarrollar un proyecto similar al que desarrollaron en su municipio.

Patricio y Juan Jose Mussi junto a Alberto De Fazio

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió al Secretario de Comunicación del municipio de Quilmes, Alberto De Fazio, en representación de la intendenta Mayra Mendoza.


La intención desde el Municipio de Quilmes es desarrollar una Aplicación Mobil similar a la desarrollada en Berazategui.


Se trata de "Lazo", que sigue ganando adeptos al premiar las buenas prácticas de los vecinos. También contribuye a genera una mejor comunicación entre los habitantes y el gobierno.

"Hoy visité a mi viejo @jjosemussi , que está llevando adelante la difícil pero tan linda tarea de ser Intendente de #Bera una vez más...para la cual necesita de todxs! Por eso quiero pedirles que sigan acompañándolo y ayudando, como lo hicieron conmigo estos años", dijo Patricio Mussi, ex intendente.


"Me acompañaron @albertodefazio y parte del equipo de @mayrasmendoza . Recorrimos @MuniBerazategui , conversamos sobre gestión, acciones y proyectos q concretamos en #Bera y q espero puedan sumar y ser positivos para la gestión de #Quilmes y este desafío q tienen Mayra y su equipo!", concluyó.


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com