top of page

Quilmes: identificaron y detuvieron a delincuente que se dedicaba al narcomenudeo

Tras varias investigaciones se detectó el punto de venta en Villa Itatí y se procedió a la aprehensión del malviviente.


El Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes realizó un allanamiento tras varias tareas investigas que terminaron con un detenido en Villa Itatí que se dedicaba al narcomenudeo.


Se detectó el punto de venta donde un sujeto identificado como "Chanchin" comercializaba los estupefacientes junto con un presunto colaborador.


Como resultado, se secuestró una gran cantidad de dosis de cocaína listas para la venta. Además, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y una balanza.



Intervino la fiscalía U.F.I. y J. Nro. 20 a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.


Se contó con el apoyo de Grupo de Infantería Quilmes y Comando Patrullas Quilmes y colaboración de la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo del Dr. Gaspar De Stefano, del Municipio de Quilmes.


Se procedió a la aprehensión del responsable de la actividad ilícita y a la correcta identificación del colaborador de este último, siendo un mayor de edad con pedido de paraderos activos a requerimientos de la Fiscalía UFI 1 y 2 de Quilmes.

bottom of page