Quilmes: continuaron los trabajos de hormigonado en el barrio La Colonia

Se trata del plan municipal y forma parte de uno de los compromisos asumidos por la intendenta Mayra Mendoza.


El Municipio de Quilmes informa que durante el día de hoy se estuvieron realizando obras de bacheo y trabajos de llenado de hormigón en el barrio La Colonia. La actividad forma parte del plan municipal de asfalto, uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, que se llevará adelante en 400 cuadras del distrito.


Estos trabajos se realizaron en Joaquín V. González desde Madres de Plaza de Mayo a Irala, y desde Joaquín V. González en la zona de Irala a Triunvirato. También se hicieron tareas de desmonte de pavimento en Joaquín V. González desde Triunvirato a Sarratea.


Otras tareas


También durante la jornada, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, efectuaron la limpieza de basurales en Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch (Bernal Oeste). El mismo trabajo se realizó con microbasurales en Ezpeleta, en la zona de República de Francia a Smith y Centenario a Avenida La Plata.


Los operativos continuaron en Quilmes Centro, con la pintura de cordones en las zonas comprendidas entre: Paso y Castelli, Matheu y San Lorenzo, y desde Mitre a Cevallos. También con el zanjeo y nivelación de calle en La Matera, en la zona comprendida entre las calles 820, entre 885 y 886.



Luego las cuadrillas de Higiene Urbana recorrieron la zona de Montevideo a Lynch, y Calchaquí a arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste, donde se levantaron ramas y montículos. También en Bernal Oeste, se realizó la limpieza del arroyo Las Piedras, en la zona de Pedemonte y sus cruces.


Entre otros trabajos de mantenimiento general, se realizó un amplio operativo de corte y desmalezado en el bulevar de Vicente López entre Laprida y Smith, y la Plaza Armada Argentina, en Torcuato de Alvear y Gutiérrez (La Colonia); el Parque Lineal Solano; el Parque Lineal de Don Bosco; la Plaza Onda Verde, en Yrigoyen y Guido (Quilmes Centro), y avenida Cervantes desde Alsina a Iriarte (La Ribera).



Además se hicieron tareas de carpeta asfáltica en el estacionamiento del SAME de Bernal (Maipú y 9 de Julio), así como el retiro de moldes y tachos, y se realizó el tomado de juntas en la zona de Carbonari entre Yrigoyen y Cuenca en Ezpeleta.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com