Quilmes: continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de plazas y calles

Se realizaron operativos simultáneos de erradicación de microbasurales y bacheo, entre otros trabajos.


En el marco del plan integral de limpieza y mantenimiento que implementa la intendenta Mayra Mendoza en Quilmes, se realizaron operativos simultáneos de erradicación de microbasurales, bacheos, limpieza y mantenimiento de plazas y calles en distintos barrios de la ciudad.


Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, procedieron este viernes al saneamiento de predios y calles en 816 y arroyo Las Piedras (La Matera); Donato Álvarez, entre Pedemonte y Lynch (Bernal Oeste); Gutiérrez, Smith, avenida La Plata y Calchaquí (El Dorado); República de Francia, desde Centenario a avenida La Plata; avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta); Camino General Belgrano, desde calle 842 hasta la rotonda de Pasco (Solano) y Lamadrid, Laprida, Calchaquí y avenida La Plata (Quilmes Oeste), con la utilización de retropalas cargadoras, camiones batea y camiones volcadores, para el retiro de residuos, ramas, tierra y escombros.



En San Francisco Solano se efectuaron trabajos de bacheo en calle 893, entre 835 y San Martín, mientras que se iniciaron tareas de tomado de juntas en Martín Rodríguez, entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos.


Personal de Higiene Urbana realizó corte de pasto, desmalezado y mantenimiento de plazas y espacios verdes que incluyó arreglos y trabajos de pintura en bancos y juegos en: plaza Islas Malvinas (calles 876 y 839); plaza Nueva Villa Argentina (Andrés Baranda y Brasil); plaza Lourdes (Corrientes y Juan B. Justo); plazoleta de Mosconi y Carlos Pellegrini; Miguel Cané y Agote, y Otamendi, desde Cevallos a Cervantes.



Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico


Por su parte, trabajadores de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico procedió a la limpieza de avenida 844 y arroyo Las Piedras, junto a trabajadores de la cooperativa Nuevos Horizontes, con camiones y roll off. Mientras continúan los trabajos de mantenimiento de pluviales en Yoldi, entre Alem y Garibaldi; Pampa y Falucho; Corrientes y Vicente López; Lamadrid y arroyo San Francisco y calles 838 y 880.


En la jornada se realizaron desobstrucciones y limpieza en barrio Novak; Los Álamos; Rodolfo López, desde Andrés Baranda a Quintana; Quintana, desde Rodolfo López a Jujuy; Jujuy, desde Quintana hasta Gran Canaria; Gran Canaria, desde Jujuy hasta Lamadrid; Lamadrid (Las Heras) desde Gran Canaria hasta Lavalle; Lavalle, desde Las Heras hasta Patricios; Patricios, desde Lavalle hasta Caseros (arroyo Monteagudo). Y siguieron en calle 177 y Los Andes; calle 164 y Montevideo y calle 165 y Montevideo.


Además, se supervisan napas, estaciones de bombeo, bajo vías y la construcción de tapas de hormigón armado (planta Novak).