Quilmes: continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de plazas y calles

Se realizaron operativos simultáneos de erradicación de microbasurales y bacheo, entre otros trabajos.


En el marco del plan integral de limpieza y mantenimiento que implementa la intendenta Mayra Mendoza en Quilmes, se realizaron operativos simultáneos de erradicación de microbasurales, bacheos, limpieza y mantenimiento de plazas y calles en distintos barrios de la ciudad.


Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, procedieron este viernes al saneamiento de predios y calles en 816 y arroyo Las Piedras (La Matera); Donato Álvarez, entre Pedemonte y Lynch (Bernal Oeste); Gutiérrez, Smith, avenida La Plata y Calchaquí (El Dorado); República de Francia, desde Centenario a avenida La Plata; avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta); Camino General Belgrano, desde calle 842 hasta la rotonda de Pasco (Solano) y Lamadrid, Laprida, Calchaquí y avenida La Plata (Quilmes Oeste), con la utilización de retropalas cargadoras, camiones batea y camiones volcadores, para el retiro de residuos, ramas, tierra y escombros.



En San Francisco Solano se efectuaron trabajos de bacheo en calle 893, entre 835 y San Martín, mientras que se iniciaron tareas de tomado de juntas en Martín Rodríguez, entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos.


Personal de Higiene Urbana realizó corte de pasto, desmalezado y mantenimiento de plazas y espacios verdes que incluyó arreglos y trabajos de pintura en bancos y juegos en: plaza Islas Malvinas (calles 876 y 839); plaza Nueva Villa Argentina (Andrés Baranda y Brasil); plaza Lourdes (Corrientes y Juan B. Justo); plazoleta de Mosconi y Carlos Pellegrini; Miguel Cané y Agote, y Otamendi, desde Cevallos a Cervantes.



Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico


Por su parte, trabajadores de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico procedió a la limpieza de avenida 844 y arroyo Las Piedras, junto a trabajadores de la cooperativa Nuevos Horizontes, con camiones y roll off. Mientras continúan los trabajos de mantenimiento de pluviales en Yoldi, entre Alem y Garibaldi; Pampa y Falucho; Corrientes y Vicente López; Lamadrid y arroyo San Francisco y calles 838 y 880.


En la jornada se realizaron desobstrucciones y limpieza en barrio Novak; Los Álamos; Rodolfo López, desde Andrés Baranda a Quintana; Quintana, desde Rodolfo López a Jujuy; Jujuy, desde Quintana hasta Gran Canaria; Gran Canaria, desde Jujuy hasta Lamadrid; Lamadrid (Las Heras) desde Gran Canaria hasta Lavalle; Lavalle, desde Las Heras hasta Patricios; Patricios, desde Lavalle hasta Caseros (arroyo Monteagudo). Y siguieron en calle 177 y Los Andes; calle 164 y Montevideo y calle 165 y Montevideo.


Además, se supervisan napas, estaciones de bombeo, bajo vías y la construcción de tapas de hormigón armado (planta Novak).

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com