Quilmes, con tres recuperados de coronavirus, aún no definió equipo para enfrentar a Agropecuario

Los tres apuntados futbolistas serán evaluados mañana para ver -si al menos- pueden ir al banco de suplentes en el próximo compromiso.


Quilmes, con tres jugadores recuperados de coronavirus, no definió todavía el equipo para enfrentar a Agropecuario, este domingo 17 a las 19.10, en el estadio de Atlanta, por la fase 2 del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.


Los recuperados de Covid-19 son el arquero Alejandro Medina, el lateral Leonardo Rolón y el mediocampista Emanuel Moreno, quienes en la víspera entrenaron a contraturno y hoy ya lo hicieron, junto con sus compañeros.


Los tres apuntados futbolistas serán evaluados mañana para ver -si al menos- pueden ir al banco de suplentes en el próximo compromiso.


Otro que será examinado mañana es el delantero Jonatan Bauman, quien se encuentra con "una molestia en la planta del pie derecho", según lo detallado a Télam por una fuente de la entidad 'cervecera'.


Además, se aguarda que el entrenador Facundo Sava pueda estar al frente del equipo ante la escuadra de Carlos Casares este domingo.


El exDT de Unión de Santa Fe se encuentra aislado por contacto estrecho con su ayudante de campo Hernán López, contagiado con otras 11 personas de Covid-19, en lo que refiere a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del elenco 'cervecero'


El responsable de la reserva Maximiliano Serafinovich, junto al coordinador de divisiones juveniles Ariel Fuscaldo, se encuentran a cargo de los trabajos tácticos del conjunto superior.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com