Quilmes anunció seis casos positivos de coronavirus entre el plantel, cuerpo técnico y auxiliares

El Club estuvo realizando hisopados para la detección temprana de casos y evitar la propagación. De esta manera, de a grupos reducidos podrán volver a la actividad.


Quilmes anunció hoy en su cuenta oficial de la red social Twitter seis casos positivos de coronavirus, que se distribuyeron: dos en el plantel futbolístico, uno en el cuerpo técnico y tres en los auxiliares.


"Conforme al protocolo elaborado por AFA y el Ministerio de Salud Pública de la Nación, para la vuelta a los entrenamientos de los equipos que participan del campeonato de la Primera Nacional", comenzó el comunicado.


"El día viernes 28 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del estadio, la primera ronda de testeos a los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y auxilares", continuó el informe del club, firmado por el médico del equipo, Fabio Sánchez.



"Los resultados arrojaron 6 positivos", donde se consigna que en el plantel futbolìstico, los afectados son el volante Matías Fernández y el arquero Esteban Glellel, afirmó el club del sur del Gran Buenos Aires.


También se incluyó al integrante del cuerpo técnico, Juan Antoniuk y a los auxiliares Héctor Quintana, Damián Antonio y Juan Campos.


Respecto del estado en que están, Quilmes certificó que "todos ellos se encuentra asintomáticos" y que se tomaron las medidas pertinentes de "aislamiento, control y seguimiento domiciliario".



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com