¿Qué pasará con el Verano 2021? Una oportunidad para fomentar otros destinos argentinos

La aglomeración de personas en las próximas vacaciones de verano podrían desatar una segunda ola de coronavirus a falta de una vacuna. Hubo polémicas y entredichos.


El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, puso en duda las vacaciones de verano por la pandemia de coronavirus a menos que salga una vacuna antes. Este pensamiento está fundado en la aglomeración de personas que fomentan los contagios.


"Es inimaginable que, si no tenemos vacuna, vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses del Conurbano a la Costa. Llevarían la enfermedad en forma masiva" destacó.


Sin embargo, los comercios marplatenses preparan sus protocolos para atender a una gran cantidad de personas.


En este sentido, el intendente de Pinamar Martin Yeza, le respondió: "Entiendo la posición del Ministro Gollán respecto al turismo, pero es una posición. No quiero polemizar nada porque entiendo que no es ni debe ser su prioridad el turismo, nosotros trabajamos con los Ministros @CostaAugusto9 y @MatiasLammens".


En medio de la polémica, se cree que el Gobierno Nacional intentará fomentar otros destinos turísticos para que no se aglomere un gran porcentaje de turistas en el Partido de la Costa.


¿Cuales son las opciones más deseadas? Entre las alternativas más destacadas y consultadas, se encuentra Iguazú; Ciudad de Salta y la capital de Mendoza.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com