¿Qué otros famosos sufrieron filtraciones de fotos comprometedoras?

Entre los involucrados están Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y muchos más. Mirá.

Más de un famoso sufrió filtraciones de fotos o videos íntimos. Muchos de ellos teniendo relaciones sexuales. Su difusión involucró decenas de denuncias a los culpables y miles de repercusiones.


En las últimas horas, se dieron a conocer fotos íntimas del actor Luciano Castro, si bien muchos se lo tomaron con humor como su pareja Sabrina Rojas, hubo casos que trajo aparejado terapia y mucha tristeza.


Es el caso de Florencia Peña cuyo video fue difundido teniendo sexo con quien era entonces su pareja, Mariano Otero. En ese momento, del 2012 al 2013, se sospechó y denunció una represalia política y nunca se pudo determinar quien ingresó a su celular y robó el material.


Uno de los casos más famosos de la farándula argentina, es el de Wanda Nara quien se prestó al juego pese a haber negado ser la protagonista del video. Sin embargo, inició un juicio contra los buscadores online y logró eliminar el video de casi todas las plataformas.


Otros sufrieron un hackeo detectado y confirmado. Como Juana Viale en topless en su baño desnuda junto a su entonces pareja, Gonzalo Valenzuela. También recurrieron a la justicia para eliminar las imágenes de las redes.


Silvina Escudero y Nicolás "tacho" Riera, a ella se la vio desnuda cuando acababa de tener relaciones con su pareja. Luego del hecho, ambos se mantuvieron alejados de los miedos por vergüenza.


Un caso relativamente reciente, es el de la imitadora Fátima Florez quien sufrió el hackeo de su celular dos veces. En 2013 cuando difundieron imágenes junto a su marido y en 2016 cuando publicaron un video cuando tenÍa sexo con Norberto Marcos.


Silvina Luna y Martín Vari. Se conoció un video teniendo relaciones en un viñedo de Mendoza. La modelo fue indemnizada con 500 mil pesos.


Por último, Ivana Nadal. Las imágenes de ella desnuda en la cama se viralizaron rápidamente y siempre se sospechó de una ex pareja a quien le había enviado dichas fotos.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.