"¡¿Qué mierda hice!?": así detenían al padre que enterró a su hija en la arena para meterse al mar

Se difundió el video de cuando la policía se llevó esposado al irresponsable padre que dejó a la menor 40 minutos sola y presentaba un cuadro de insolación. Mirá el video.


El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, ubicada en la Costanera, donde un irresponsable padre abandono a su hija por casi 40 minutos para entrar al mar con "tranquilidad".


La menor de solo 2 años presentaba un cuadro de insolación y un turista advirtió a la policía del hecho que podría haber sido más grave. Cabe resaltar que la arena le llegaba al cuello.


El sujeto no comprendió la gravedad de sus actos ya que reiteradas veces gritó "¿Qué hice", mientras lo detenían y lo metían a un patrullero.


La mamá de la nena estaba con una toalla de River como se aprecia en el video pero no opuso resistencia.


Para colmo, el hombre alega: "Ustedes no saben quién soy”, al mismo tiempo que una vecina le gritó: "Sos un caradura".


Algunos testigos dijeron que mientras estaban en el agua, estaban teniendo sexo y hacían exhibiciones obcenas mientras nadaban.


Los investigadores comprobaron que estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas, más precisamente, hallaron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.


Interviene la UFI descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del doctor Ramiro Anchou. La pareja fue liberada mientras que la menor quedó a cargo del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.


Así los detenían


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.