¿Qué hallaron en los celulares de los rugbiers?

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa no podrían están más complicados y es que día a día las pruebas los incriminan más.


Los peritos hallaron varios mensajes comprometedores en los celulares de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.


Uno de los mensajes de Whatsapp más conocidos fue: "No escriban más que lo matamos", que los investigadores rescataron de los celulares.


También encontraron bromas, cargadas y memes contra Pablo Ventura (21), el joven falsamente acusado por los acusados del asesinato. Ventura fue detenido y liberado. "Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana", había asegurado el padre.


También está la filmación del crimen. Lucas Pertossi fue quien grabó el asesinato. Y también detectaron que habrían intentado eliminar las charlas luego del hecho. Se pudo recuperar todo el contenido de los seis iPhone, dos Huawei y un Motorola.


Todo el informe fue entregado a la fiscal del caso Verónica Zamboni e incorporado a la causa que lleva adelante en la Unidad Funcional de Instrucción 6.


El único del grupo cuyo celular no fue localizado fue el de Ayrton Viollaz acusado de ser "partícipe necesario" en el crimen.


La fiscal Zamboni tiene hasta el 18 de febrero para pedir la prisión preventiva para los 10 acusados en calidad de coautores o de partícipes necesarios.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.