¡Que calor!: un recolector de basura se arrojó a una pelopincho mientras trabajaba en Billinghurst

Un vecino grabó el preciso momento del chapuzón y el video cobró relevancia en las redes sociales.

Ómicron y ahora la ola de calor. “¡Cómo arrancó este 2022!”, se escucha en las peluquerías, en los gimnasios, supermercados, bares y restaurantes. Pero a diferencia de la suba de contagios, las temperaturas agobiantes recién aparecieron esta semana y no dan tregua. Para contrarrestarlo, algunos se van a la playa, se “internan” en sus casas bajo el aire acondicionado o se refrescan en sus piletas, mientras que otros se las ingenian como pueden.


Y uno que se las ingenió de una manera sencilla y original a la vez fue un recolector de basura de la empresa LUSA, que mientras recogía residuos domiciliarios en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, decidió darse un refrescante chapuzón en una pileta de lona montada en la puerta de una casa.

Un vecino captó el preciso momento de la “bomba” que se echó el trabajador mientras recorría la calle Sarmiento y, como ocurre prácticamente siempre en este tipo de hechos curiosos, el video no tardó en viralizarse.



La intensa ola de calor continuará hasta este viernes 14. Hoy miércoles la jornada se presenta con una temperatura que ronda entre los 22 y 32 grados, y con un cielo ligeramente soleado durante toda la tarde y algo nublado recién en horas de la noche.


El jueves las marcas oscilarán entre los 24 y 39 grados, con un cielo despejado desde la madrugada hasta la noche.


Lo más difícil llegará el viernes: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura se ubicará entre los 24 de mínima y 40° de máxima, con un cielo que no dará tregua y estará despejado en toda la jornada.