El Presidente anunció obras públicas para cinco provincias por 31 mil millones de pesos

Es un megaplan de obras para Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego.


El presidente Alberto Fernández realizó anuncios de obras públicas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego, con una inversión de 31 mil millones de pesos.


Fernández participó de la actividad con los gobernadores, a través de una videoconferencia, desde la Residencia de Olivos, según se precisó.


Las obras incluyen infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, mejoras viales y trabajos de infraestructura hídrica.


Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió a las 11 en la Casa Rosada al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.


Por la tarde, en tanto, participará por videoconferencia de una actividad organizada por la Universidad Nacional de San Martín, por la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.


Entre las actividades difundidas por el Gobierno para la jornada de hoy, se destacan también el anuncio del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Cultura, Tristán Bauer y el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker, de una nueva línea de crédito para el sector cultural.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com