top of page

Postal de una final inolvidable: invitaron al delivery a ver los minutos finales del partido

Un grupo de amigos se juntó a ver el encuentro decisivo de la Copa América y realizaron un pedido. La entrega fue antes de que termine el juego y le ofrecieron al repartidor quedarse.


La victoria de la selección argentina generó una explosión popular ya que se cortó una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayores al quedarse con la Copa América realizada en Brasil. Muchos se juntaron con amigos a ver el partido el sábado a la noche y en esas reuniones hubo un festejo que se convirtió viral.


Fue con una entrega de un pedido durante el encuentro y los muchachos lo invitaron al delivery a quedarse a ver los últimos minutos del juego donde la Albiceleste consiguió un Maracanazo al vencer 1-0 a Brasil en el mítico estadio de Río de Janeiro.



Los amigos hicieron un pedido y la entrega llegó en el epílogo del cotejo. Entonces le ofrecieron al muchacho que hizo la entrega quedarse a ver los instantes finales, un momento que fue de alta tensión.


Ahí uno de los presentes filmó lo ocurrido y lo subió como historia en su cuenta de Instagram (@gdonati22). Se advierte que uno de los jóvenes se acercó a pagarle, pero el repartidor prestó más atención a lo que pasó en el televisor. Minutos después ya con la consagración, se pone saltar y a gritar junto a los que estaban ahí.


En el video, que dura apenas 27 segundos y no tardó en viralizarse, se escucha cómo dos amigos comentan que el joven está parado y quizá se quede ahí hasta que termine el partido, por eso lo invitan a sumarse a la reunión. Por último, sobre la secuencia de imágenes donde se los ve a todos saltar y abrazarse, el usuario escribió: “Con el delivery y todo, te amo Argentina”


Otro usuario la publicó en Twitter y el tema corrió como reguero de pólvora por las redes sociales. “El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”, fueron otros de los mensajes que se pudieron leer en el hilo de la publicación.

bottom of page